El mercado inmobiliario está ganando fuerza, y las empresas especializadas en reformas de pisos en Gijón recomiendan a los propietarios realizar pequeñas mejoras antes de poner sus viviendas a la venta, ya que estas actuaciones pueden aumentar su valor hasta en un 15 % sobre el precio inicial.
Aunque a muchos les pueda resultar poco atractivo invertir dinero en la vivienda justo antes de venderla, los expertos en reformas de pisos en Gijón aseguran que esta inversión se recupera rápidamente al cerrar la venta, logrando un beneficio económico y, al mismo tiempo, haciendo la propiedad más atractiva para los compradores.
Algunos de los factores más importante a tener en cuenta si queremos impresionar al futuro comprador son elementos estéticos además de funcionales, como las paredes y el suelo. La innovación en estos elementos supone reformas sin mucha importancia, pero basta con cambiar el suelo o pintar las paredes para que tu piso luzca como nuevo.
También debemos prestar atención a las zonas más transitadas de la casa, es decir, la cocina y el baño. Estas son zonas muy funcionales que están expuestas a un desgaste constante. Tanto los muebles como los electrodomésticos o aparatos sanitarios que las forman sufren daños que habrá que reparar antes de ofrecerla a un nuevo inquilino.
Otras de las reformas que nos aseguran la venta son aquellas realizadas para ganar espacio a la vivienda, como reemplazar la bañera por un plato de ducha, acabar con los pasillos o abrir ventanas más grandes.
Otro de los aspectos muy valorados por los propietarios es el confort que ofrece la vivienda. Aunque los visitantes no van a tener tiempo para disfrutar de este durante su primera visita, encárgate de que puedan ver que tu hogar cuenta con calefacción y aire acondicionado, iluminación LED y los aislamientos se encuentran en buen estado.
Si estás pensando en vender tu piso, en Conastur Serin te ayudamos a hacerlo de la mejor manera posible.














































