Call Us +1-555-555-555
¿Qué materiales usar en un baño?
8 de Enero de 2024

Cuando te dispones a preguntar por el presupuesto para una reforma integral en Gijón, debes pensar además en qué tipo de baño quieres conseguir y qué materiales utilizar.


Como especialistas en ofrecer el mejor presupuesto para una reforma integral en Gijón podrán aconsejarte acerca de los diferentes tipos de materiales más usados en baños para que te quedes con el que mejor se adapte a tus necesidades y gustos.


Entre los materiales más usados, se encuentran los siguientes:


- El granito: es una de las mejores inversiones para reformar tu baño. Su mantenimiento es escaso, ya que es una piedra muy dura y resistente en el tiempo. Puedes revestirla en diferentes colores y formas, creando diseños únicos.


- El mármol: al igual que el material anterior, es de fácil mantención y puede mostrarse en varios colores. Además sus acabados pueden ser distintos.


- El laminado: este material también es conocido como formica y es un plástico fino que se aplica sobre otro material sobre su superficie. Tiene varios diseños y diferentes patrones. Además, puedes encontrarlo con imitaciones al mármol o granito. Es algo muy económico y si es bien instalado y usado, puede llegar a durar bastante tiempo.


- Los azulejos: son ideales para las paredes del baño, aunque suelen ser vistos en cocinas normalmente. Pero presentan diferentes modelos y patrones.


- La cerámica: es uno de los materiales más fáciles de instalar y más duraderos en el tiempo. También está disponible en variedad de colores, diseños y patrones.


- El cemento: aunque parezca un elemento propio de construcción, también es ideal para revestir paredes o incluso para decorar tu baño. Su fácil moldeo hace que este material sea perfecto para crear tu propio diseño.


- La madera: este material se adapta a cualquier espacio de la casa, y el baño no iba a ser menos. Le aporta a tu baño ese toque de naturaleza.


Cuenta con los mejores profesionales, visítanos en Conastur Serin S.L.

Artículos relacionados

Share by: