Call Us +1-555-555-555
¿Por qué reformar es también revalorizar?
16 de Febrero de 2024

Las empresas de reformas integrales en Gijón no solamente sirven para que puedas estar más cerca de esa casa que siempre soñaste tener, sino que además van a poder incrementar sensiblemente el valor de tu vivienda, en el caso de que estés pensando en venderla próximamente. De hecho, tal y como indican algunos estudios, el valor de los hogares aumenta en torno al veinticinco por ciento tras someterlos a una reforma integral.


Sea cual sea tu motivo para hacerlo, contar con empresas de reformas integrales en Gijón para tus reformas parecen ser toda una inversión de cara al futuro. Y en ese sentido, te daremos algunos consejos a lo largo de las próximas líneas.


- La luminosidad otorga un enorme potencial y atractivo a una vivienda, algo que puedes conseguir abriendo ventanales, terrazas o balcones. Un hecho que se reflejará en tu factura de electricidad, ya que te permite un mejor aprovechamiento de la luz del sol. Pero, además, aumentarán mucho tus opciones de seducir a posibles compradores.


- Sin perder de vista el punto anterior, los espacios amplios y desahogados resultan muy agradables y pueden generar en los potenciales compradores una buena primera impresión. Aprovechar mejor la luz natural y eliminar algún tabique (integrando salón y cocina, por ejemplo) es una opción que quizás podrías plantearte.


- Si nos lanzamos a las posibilidades que nos ofrecen las últimas tendencias, puedes tener en cuenta la sustitución de las bañeras por modernos platos de ducha. Además de estar en línea con las demandas más actuales, también cumplen con el punto anterior, al permitir un incremento de los espacios.


- Si tienes suelo de parquet en casa, antes de ponerla en venta lo ideal es proceder a acuchillarlos y barnizarlos para otorgarles una apariencia renovada.


Si buscas revalorizar un inmueble, en Conastur Serin S.L. estaremos encantados de ayudarte con nuestros trabajos de reforma parcial o completa.

Artículos relacionados

Share by: