Call Us +1-555-555-555
Ideas fáciles para reformar tu casa
5 de Octubre de 2023

Existen muchas casas en el mundo, pero como la tuya ninguna. Lo complicado a veces es saber si necesita una gran reforma. Por este motivo, es importante conocer todas las empresas de reformas integrales en Gijón.


¿Crees que tu casa necesita un cambio? Antes de empezar a reformarlo todo, es necesario que tengas claro qué puntos quieres renovar y cuáles no se van a modificar. Pero ¿por dónde empezar? Las empresas de reformas integrales en Gijón siempre comienzan por inspirarse en las últimas tendencias.


¿Tu casa es pequeña? No te preocupes, puedes conseguir una mayor sensación de espacio modificando algunos pequeños detalles. Por ejemplo, elimina tabiques para que entre más luz. De este modo conseguirás una zona más iluminada sin realizar obras. Recuerda que es muy importante contactar con un profesional cualificado para que valore cada uno de los muros de la casa.


¿Quieres una cocina nueva? Muy sencillo. Modifica el fregadero y la grifería de tu encimera, parecerá como recién estrenada. ¿Te gustan las cocinas abiertas? Integra un pasaplatos de diseño para ganar una mayor luminosidad y amplitud. 


Moderniza tus paredes. Atrévete con el papel pintado, busca un estampado creativo y colócalo en una de tus aburridas paredes. También puedes colocar una pared de pizarra en la cocina o en el dormitorio infantil. Si prefieres pintar, pásate a los tonos atemporales (blanco). Combinarán perfectamente con cualquier mueble. Por último, añade alguna moldura o zócalo para aportar textura y elegancia en tus habitaciones. Sin duda, con todas estas nuevas ideas lograrás un nuevo hogar sin necesidad de mudarte. 


En Conastur Serin S.L. somos una empresa de reformas integrales. Reformamos todo tipo de viviendas. Ofrecemos un excelente asesoramiento personalizado y adaptado para cada cliente. Consúltanos sin compromiso. Te ayudaremos a darle un toque de personalidad a tu casa.

Artículos relacionados

Share by: