Call Us +1-555-555-555
El mejor momento para hacer reformas
6 de Julio de 2023

Como una de las empresas de reformas integrales en Gijón de referencia, tenemos muy presente que no existe un momento estándar idóneo para hacer reformas, pues depende de las circunstancias específicas de cada caso.


Es evidente que no siempre es posible elegir cuándo se llevan a cabo las reformas: si se trata de una intervención provocada por un fallo notable, como puede ser una rotura de tuberías o grietas en los muros más visibles, es necesario afrontar el trabajo cuanto antes para minimizar sus efectos negativos.


Sin embargo, en la mayoría de las ocasiones las reformas a llevar a cabo pueden planificarse con tiempo y llevarse a cabo en los momentos concretos que el cliente considere. No es lo mismo reformar una vivienda particular que un local de empresa. En el primer caso, más allá de las molestias que puedan derivarse para los usuarios y los vecinos, la elección de la fecha no tiene demasiada importancia.


Sin embargo, si tenemos que reformar un negocio y cerrar temporalmente su actividad, el estudio del histórico de ventas es la mejor herramienta para decidir cuándo abordar el proyecto. En función del tipo de empresa, serán más adecuadas unas u otras fechas: por ejemplo, una heladería nunca debería reformarse durante el verano, mientras que a una tienda de mantas le convendrían más, precisamente, estas fechas.


Por regla general, los clientes suelen creer que las épocas vacacionales son las mejores para afrontar estas acciones. En teoría es así, pero, en la práctica, puede ser un arma de doble filo: algunas empresas de reformas no rinden en estas épocas al 100 % porque disponen de una plantilla inferior y sus distribuidores no cumplen con los plazos.


Por eso, en cualquier época y momento del año, lo mejor es acudir a empresas de reformas integrales en Gijón de máxima confianza, como Conastur Serin S.L., donde aseguramos la máxima profesionalidad y servicio en los plazos pactados.

Artículos relacionados

Share by: